Catering para hospitales
El bienestar de los pacientes, nuestra máxima preocupación
Ofrecemos una dieta personalizada según la prescripción médica de cada paciente, para una rápida recuperación.
El bienestar de los pacientes, nuestra máxima preocupación
Ofrecemos una dieta personalizada según la prescripción médica de cada paciente, para una rápida recuperación.
Nuestro compromiso con el paciente y el personal sanitario consiste en brindar una dieta saludable, adaptada a todas las necesidades, con el mejor servicio y la máxima calidad.
Somos expertos en dietas hospitalarias, adaptamos cada menú a las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo de especialistas en dietética y nutrición se encarga de ofrecer el menú que los pacientes necesitan.
En nuestros centros sanitarios, nuestro equipo de profesionales se esfuerza por convertir la hora de la comida en un momento placentero durante la estancia hospitalaria.
Trabajamos para humanizar nuestros servicios, acercando los sabores y aromas del hogar a la experiencia culinaria.
Hacemos la estancia en el hospital más placentera y cálida, en fechas especiales, con el disfrute de menús temáticos para los pacientes.
Además, brindamos atención especial a los familiares de los pacientes y al personal sanitario en nuestras cafeterías y comedores hospitalarios.
La persona gestora se encarga de coordinar al equipo Ausolan en el hospital para que todo fluya. Se preocupa de organizar, solucionar, y llevar adelante el día a día del centro de manera efectiva, garantizando un servicio excepcional.
Contamos en cada hospital con un equipo especializado en nutrición y dietética que colabora con el personal médico para adecuar la alimentación de los pacientes a sus necesidades terapéuticas.